domingo, 14 de mayo de 2017

Punto de vista

Hace cuestión de unos días me presente a un examen, un examen importante
lógicamente, de esos que pueden cambiarte la vida si lo haces bien.

Entre en la sala donde se me iba a poner a prueba..., puse todo mi empeño en
hacerlo a la perfección, pero por cuestiones "DE LA VIDA", no di una,
todas las preguntas de la dichosita prueba eran como un fajo de billetes falsos,
un engaño por completo!, para mi claro esta...Y mira que me "PREPARE" para
la contienda, pero al parecer no di la talla, eso si ..., a mi me importa lo justo
y necesario, que para chulo YA ESTOY YO!

Hablando de todo un poco, anoche fue la gala esta tan EUROPEA donde participan
países como Israel o Australia ( coño! no sabia yo hasta donde llegaban las fronteras
de tan antiguo continente ), total!, la celebración como todos sabemos, es el duelo
a "MUERTE" entre veinti-pico países que lo dan todo en la arena "CANTANDO!"

Se que me vais a tachar de españolito arcaico, pero cuando se habla de ESPAÑA y
música, a mi se ponen los bellos de punta y si hace falta!, hasta me cuadro estilo
militar cuando veo al representante de mi país...En este caso una persona ( recordemos
que hoy en día ya no importa el genero personal ), salió a dar la nota en nuestra
representación...., joder! y vaya si lo hizo...
Esta persona se gasto en menos que canta un "GALLO" 400.000 pavos, que por cierto
pagamos todos los que vivimos en esta península..., pero lo malo no es que se los gastara,
el problema  es que se los pulió haciendo el vaina, disfrazándose de surfero y riéndose
en nuestra cara. "MACHOTE"!, que digas que hiciste un buen trabajo y por eso estas
contento, es la falta de respeto más cínica que he visto en mi vida...
Jodido idiota! quedaste el ultimo, NO LO HARIAS TAN BIEN, NO!

En fin...!!!, orgullosos los dos por el trabajo que hicimos, tú en Eurovisión y yo en el
examen, solo queda decir una cosa, YO NO ME GASTE EL DINERO DE NADIE!,
TU SI!!! y de un tu si..., solo queda decirte ... TU SI QUE NO VALES!!!


Post-data

Algún día nos veremos en algún bareto de mala muerte..., no te preocupes!, prometo
depositar una moneda de diez céntimos al lado del puto sombrero que tengas
a bien dejar en el suelo, mientras sigues imitando al GALLO DE MORON!.

4 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.