lunes, 29 de mayo de 2017

El numero


A todos nos han pasado mogollón de cosas extrañas, verdad?, me refiero
a ese tipo de historias tildadas como "paranormales" ( curioso que esta palabra
al leerla por separada signifique lo contrario ). El caso es que todos, creyentes o
no!, tenemos algo qué contar sobre este tema, unos con más énfasis que otros
lógicamente, dependiendo del grado de creencia que procesemos....

A lo que nos interesa!, hace poco una persona incrédula total en estos temas
me propuso un reto...
Tenia que averiguar un numero de cinco cifras, que él guardaba en su cabeza,
o sea, quería que le leyera la mente, bueno en realidad quería que solo viera
el numero..., sus perversiones esta claro que no!, joder! viva la visión mental
selectiva!!!, no?

En fin.., ya me conocéis un poco y si alguien me lanza un reto finalizando
la frase con "NO TIENES HUEVOS", voy a  por él, en el sentido más literal
de la palabra..., con lo cuál entre al saco, pero de una manera "especial"

Iba a demostrarle que era capaz de leer "el numero", pero además y esta es la
parte que más me interesaba, lo haría de tal forma que él tipo quedara como un
imbécil total..


EL JUEGO.

Mesa de aproximadamente 20 comensales!, él y yo en frente...

- Piensa el numero!

Vale!, venga ya lo tengo

- Ahora tienes que concentrarte mucho pensando en ese numero

Ok, pienso mucho en ese numero...

- Sigue pensando en el numero, como si lo estuvieras viendo en tu mente

Ya lo estoy haciendo, venga dime que numero es?

- Espera!, todo tiene su tiempo, necesito que pienses un poco más, creo que no lo
estas haciendo bien...

Como que no!, que no lo puedes averiguar dirás

- La verdad tengo la impresión que puedes cambiar el numero si digo el correcto y
con eso salirte con la tuya

Pues no!, si lo dices!, diré la verdad...

- Ya!, bueno..., que te parece si escribes el numero en un papel y se lo das a quien tú
creas conveniente, es una forma de asegurarnos, no?

Vale!, sin problemas, lo escribo y se lo doy a mi mujer...


El iluso escribió el numero en el papel y se lo dio a su mujer, sonriendo con cara
de memo, me miro fijamente y me dijo que ahora ya no tenia excusa.., tenia que
decir el numero..., lo que no sabia el imbécil es que el ya me lo había dicho a mi...



FINAL DEL JUEGO

Me levante de la silla y comencé el teatro ....



-Venga!, voy a ponerme más cerca de ti para sentir el numero...

Como quieras!, el numero esta dentro del bolso de mi mujer

-Es este el que quiero ver, el que tienes en la mente...

Venga!, vamos! di que numero es ....

-Ya lo voy viendo!, lo voy viendo, espera!, estoy percibiendo algo....

Si?, pues venga di el numero...

-Si!, lo veo!, ya lo veo....


En este momento, yo tenia puesta una rodilla en el suelo, mis manos se apoyaban
en uno de los brazos de la silla de él y de la que estaba al lado, con esa perspectiva
veía la mesa plana.., o sea, tenia la mesa a la altura de los ojos...., de esta forma
comencé a buscar trazos del numero que había escrito, lógicamente la mesa tenia
un salva mantel de plástico, al escribir el numero se había quedado reflejado el trazo,
solo tenia que buscar la posición correcta de la luz que me diera la visión perfecta
para ver lo que había escrito y por supuesto, arreglármelas para quitar el salva mantel
lo más rápido posible para que a nadie le diera tiempo a pensar en esa opción...,
tenia que hacer un poco de teatro


-El numero!, lo veo

Venga! joder! que me estas poniendo nervioso!

-El numero es el 456, verdad?

JODER!!! si va bien!

-Solo me quedan dos números, espera..., por favor que todo el mundo guarde
silencio...

Ostias que acertó los tres primeros..

-El cuarto es un 0, lo veo perfectamente...

JODER!!! SI!!!

-El quinto!, el quinto es otro 0, es el 45600, verdad?

DIOS MIO!!! COMO LO HA HECHO



En este punto la euforia de los creyentes es la mejor ayuda para salir del paso, como
si de Atila se tratara, barrí con todo..., comencé a gritar.., quitar los vasos de la mesa!,
todo!, vamos! todo lo que este encima quitarlo!, voy hacer algo más grande!
La gente se volvió tan loca con la idea de hacer algo más grande que en cinco segundos
estaba todo lo que había en mesa esparcido por el suelo....
Quite el mantel corriendo y sabiendo que el contagio eufórico era monumental, tire de el
y lo arrugue todo lo que pude..., con esto conseguí además de despistar a la gente
sobre la solución del juego, hacerles pensar que había otro mejor....PEROOOOO!!!!,
la realidad era que yo ya había hecho el  BUENO, que no me habían pillado y
que solo tuve que dejar que pasaran dos copas más para decir....

SEÑORES ESTO HA SIDO AGOTADOR! EL SIGUIENTE JUEGO VA A
TENER QUE ESPERAR!


Se hablo tanto de esto que nadie pensó en nada más que en seguir divirtiéndose
y regocijándose con las historias paranormales que todos habían vivido...


Se que hay otro mundo parecido al nuestro,
se que lo hay porqué cuando me encuentro mal este,
me voy a ese otro..., donde lo para normal, es lo más
simple...




P.D

Por cierto, nunca supo nadie en que consistió el truco, al final decidí quedar como
un puto dios, antes que demostrar a todos, lo gilipollas que era el tipo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.